martes, 6 de octubre de 2015

Recorrido de obra de las futuras oficinas del ANSES en Centenario

Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, y Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi, entre otros funcionarios, concejales y trabajadores.
Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, y
Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi,
entre otros funcionarios, concejales y trabajadores.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni y la Subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, junto a funcionarios y concejales de este municipio, recorrieron en la mañana de hoy (06/10),  la obra donde estarán emplazadas las oficinas del ANSES en nuestra localidad.

Remodelación de la Plaza Irigoyen

Secretario de gobierno, Emilio Sinigoj,
Subsecretaira de Obras Públicas, Arq. Tanya Bertoldi,
Secretaria Legal y Técnica, Dra. Silvina Sandoval,
Presidente del Consejo Deliberante, Litto Arancibia.  
Durante la jornada de hoy (06/10/2015) se procedió al recorrido de la remodelación de la Plaza Irigoyen en el Barrio 360 Viviendas de nuestra ciudad sobre calles Honduras y Perú.

Conocé a los ganadores del concurso “Centenario en Flor”

Fotos ganadoras de "Centenario en Flor"
Fotos ganadoras de "Centenario en Flor"
Desde la Dirección General de Turismo, a cargo de Celina Lavallén Kenny, se informan los  ganadores del concurso fotográfico "Centenario en Flor".

Taller “Un acercamiento a la Lengua Mapuche”

Kultrun
Kultrun. 
El Municipio de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a participar el próximo miércoles 14 de octubre de 09:30 a 11:30hs del taller "Un acercamiento a la Lengua Mapuche", en las instalaciones de la Casa de la Cultura – sita en Ruta 7 y Jamaica –.

Se presentará el libro “La Mortaja de Cristo”

La Mortaja de Cristo: El testimonio de Gerson
La Mortaja de Cristo:
El testimonio de Gerson
La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Cultura, invita a participar a la comunidad de la presentación del libro "La Mortaja de Cristo: El testimonio de Gerson", de la historiadora Graciela Fanti. La cita será este jueves 8 de octubre a las 20.30, en la Casa de la Cultura – ubicada en Ruta 7 y Jamaica –.