jueves, 27 de octubre de 2011

FM 88.7 Sayhueque


Watch live streaming video from sayhueque at livestream.com

Además, puede ver tanto las noticias que la radio publica en el sitio web municipal como así también las noticias sobre nuestra ciudad que publican los dos principales periódicos de la región:


30 comentarios:

  1. me gustaria saver que esta pasando con el pago de las tarjetas del plan jovenes que ase 2 meses que no me pagan y e entregdo mis sartificdos en toempo y forma ....... no juegen con la necesidad de l jente porfa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un Diccionario no te hace falta....por favor!!

      Eliminar
  2. @Anónimo Por diversos motivo, están habiendo atrasos con varios jóvenes. Se están solicitando los retroactivos de los mismos.
    Es necesario que se acerque a la oficina de empleo para poder ver su situación en la plataforma informática y el expediente.

    ResponderEliminar
  3. A modo de consulta, reclamo o como lo quieran interpretar, con el devido respeto, consulto: vivo en loteo mercer, frente a la tercer rotonda, resulta que tengo o tenemos un vecino que cree que esta o vive en el campo, el tipo es totalmente irrespetuoso ya que tira excremento de caballo a la calle y pasto, el cual muchas veces prende fuego logrando que el olor desagradable invada nuestros terrenos, otras veces, a esos mismos excrementos los inunda con AGUA POTABLE que él mismo saca de su terreno con una manguera... sus explicaciones son obvias, frenar a los vehiculos que pasan a velocidades muy altas por la calle, pero yo me pregunto, no habra otra manera?, la unica forma de pasar por la calle es en vehiculo, y ni se te ocurra limpiarlo o lavarlo por que te queda todo lo que el caballo comio dos dias atras pegado en la chapa del auto, es una verguenza, si bien es un barrio chico, no es un campo o chacra, alguien puede poner algun punto a este hombre, por que a los vecinos no nos da ni pelota.... desde ya muchas gracias y espero su respuesta....

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo La respuesta en: http://foro.971807.n3.nabble.com/VECINOS-CONFLICTIVOS-td3540444.html.

    ResponderEliminar
  5. Plan jovenes, asistencia universal por hijo, planes y planes, dejen de pedir nada mas, busquen trabajo, si no pueden de dia tambien se puede trabajar de tarde o noche que gente baga

    ResponderEliminar
  6. la necesidad de la gente se soluciona con trabajo y el nesecitado lo soluciona trabajando, no cobrando un sueldito de plan para luego gastarlo en chupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien corno tuvo la mala idea de acostumbrar a la gente a pedir sin trabajar.
      Cultura del trabajo. Eso hace falta.

      Eliminar
  7. Mi consulta es porque en esta pagina no estan actualizados los boletines oficiales, me parece que mas alla de la informacion que expongan por este medio y otros, son documentos que reflejan al hacer municipal. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Consulta a la Direccion de Inspeccion o a quien corresponde habilitar espacios publicos: el local ubicado sobre calles Mariano Moreno e Irigoyen donde funciona una especie de pub esta habilitado? los vecinos del lugar sufrimos principalmente los fines de semana, el elevadisimo volumen de las bandas que alli tocan hasta altas horas de la madrugada sumando a ello los gritos, peleas, y la suciedad que dejan en los alrededores. cada Show que realizan termina en la via publica, seria bueno que recorran este sector por favor!

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo Se remitirá su comentario a la dirección de inspecciones. Ahora bien, puede hacer el reclamo formal tanto en dicha dirección como en la Defensoria del Vecino y la policía.

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo Se remitirá su consulta a la Dirección General de Prensa.

    ResponderEliminar
  11. consulta .. se puede habilitar una casa particular para la venta de pirotecnia??(en este caso es en la calle nahuel huapi) no sera peligroso para los vecinos con menores en el barrio ?? a quien corresponde ver esa situación??

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo Sugerimos contactarse con la dirección general de Inspecciones.

    ResponderEliminar
  13. saven algo de las incripciones por TERRENOS,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que acercarse a consultar en la Subsecretaría de Tierras y Viviendas.

      Eliminar
  14. Pongan la noticia sobre la marcha que se hizo ayer para pedir la castración de perros y cómo el intendente se rajó cuando los manifestantes llegaron al municipio!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría saber que hace el municipio que no interviene en esta locura de dejar sola una empresa de larga trayectoria en la ciudad???? que hacen de brazos cruzados dejando entrar gente de afuera??? que pasa se benefician de alguna manera??? por que solo les importa esas 20 personas y no el retsode las 51 personas??? ni la opinion del resto de las familias de centenario que estamos cansados de este ambiente horrible que se respira en el bajo?????

    ResponderEliminar
  16. Buenos Dias. Somos 2 integrantes del Equipo Familias Alternativas de la Direccion Accion Social del Municipio de Centenario, solicitamos evaluar la posibilidad de un espacio radial en lo posible los dias Lunes y/o miercoles. para hablar sobre el programa y para poder captar e incorporar nuevas familias solidarias. Desde ya muchas gracias. Nuestros TE; 4894183 * 4897032 MAIL: asocialcentenario@yahoo.com.ar lic. Romina Lorenzo y A.social Haydee Garcia.

    ResponderEliminar
  17. hola de barrio trhun hue, quiero contarles que ahi unos vecinos muy comflictivos, los chicos no pueden ni salir a jugar a la calle ya que estos malvivientes estan todos los dias a los tiros te amenazan te roban y hasta te toman tus casas...los vecinos emos llamado ala la policia fuimos a la defensoria del vecino y nos dicen que no se puede hacer nada ya que con estas personas no se puede hablar ya que son muy biolentas...que se puede hacer?? pasn mirandote y lo unico que queda es agchar la cabeza... falta mas presencia policial...estas gente es conocida como monsalves

    ResponderEliminar
  18. Hola buen día, quiero solicitarle y por su intermedio al intendente, Sr. Bertoldi si puede iluminar la Virgen de Lujan que esta en el antiguo peaje, y si fuera posible hacer una rampa o escalones para poder acceder aun con discapacidad motriz.
    Soy nativa de mi pueblo querido, Centenario, eh participado de muchas peregrinaciones se lo que se dificulta el acceso para llegar arriba.
    Teniendo en cuenta que es un atractivo turístico, ya que moviliza a miles de peregrinos anualmente, seria muy buen gesto de parte del sr. Beretoldi hacer la pequeña inversión.
    Desde ya Muchas Gracias, espero que le llegue mi pedido, y que se pueda realizar con todo el amor que la virgen de Lujan se merece.
    Atte.- Cintia Segura

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes.... por favor antes de gastar tanta nafta en sus vehiculos municipales... porque no mejor reparten bien y se dedican a ayudar a la gente que realmente necesita....

    ResponderEliminar
  20. A todas las mujeres trabajadoras, ocupadas/desocupadas de la Ciudad de Centenario!!!!
    Les avisamos que vamos a estar en el SABADO 24/8, DESDE LAS 16HS hasta LAS 18:30HS, EN CALLE BUENOS AIRES 332,SECCIONAL DE ATEN.
    Continuaremos con las jornadas informativas pero principalmente queremos llevar las propuestas de los talleres Mujer Trabajadora que ya iniciamos en Neuquen Capital,y sumar propuestas y ganas de organizarnos!!
    las esperamos ansiosas para compartir un mate, experiencias y ganas de organizarse con todas las trabajadoras domesticas y las mujeres trabajadoras!!
    tel . Sandra Leiva 2996345783 Asociacion Neuquina de Empleadas Domesticas

    ResponderEliminar
  21. Lo que pasó ayer en el hosptal de Centenario fue una verguenza, entro la gente de ate con personas que no son del hospital y empezaron a amenazar. Hoy lamentablemente la radio le da voz a gente que miente y que en vez de trabajar se la pasan buscando conflictos e inventado mentiras. Todo lo que se dijo en mentira. Ayer vino una patota que generó disturbios en el hospital, no se respetó ni a enfermos ni a la gente que trabaja.

    ResponderEliminar
  22. VECINOS: DEL BARRIO JUAN MANUEL DE ROSAS

    Se Informa a los vecinos del Barrio, que el díasábado 09 de noviembre del 2013a las 18:00 hs., en el salón comunitario (Salón Amarillo), Vecinos auto convocados realizaran una reunión vecinal para tratar la seguridad del barrio.
    Contaremos con la presencia de Autoridades Policiales y el Defensor del Vecino.
    Su participación es fundamental.(La seguridad la hacemos entre todos).

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Hay clases mañana en epet n2?? O se suspenden??

    ResponderEliminar
  25. habra clases en la epet n° 2? lo qque yo se es que algunos profesores van a ir. nose

    ResponderEliminar
  26. Norberto González7 de febrero de 2015, 12:14

    La plaza que está detrás del APADIC, que supuestamente es para discapacitado, está siendo destruida por los vándalos, juegos rotos, robados, hay un joven que se dedica a pintar rayuela, tablero de damas, y otros que apenas terminado, se lo despintan. se robaron la calesita, como antes de robaron una hamaca y destruyeron la primera hamaca para silla de ruedas. El intendente me dijo que van a poner un placero. Es necesario porque los vándalos también rompen botellas de vidrio, sacan las bolsas de los cestos de residuos. Estas cosas ocurren cuando hay poca gente. Gracias por su atención y se encuentre una solución.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.