martes, 23 de diciembre de 2014

Felices Fiestas

Medusa entre nostalgias y recuerdos presentó su disco

Medusa en vivo
Medusa en vivo
El domingo 21 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura – sita en Ruta 7 y Jamaica – se llevó a cabo la presentación del disco de la banda "Medusa": La misma se encuadra dentro del género progresista rock, funcking, jazz y folclore una fusión de ritmos que desencadena en una disco lleno de nostalgias, alegrías y recuerdos, ya que la banda fue motivada e inspirada en las obras y pinturas de, Paolo Tuffo, (amigo fallecido e integrante de la banda).

25 infracciones y el secuestro de una moto por menor alcoholizado

Cinco de las motos secuestradas
Cinco de las motos secuestradas
En pocas horas, la Dirección de Tránsito del Municipio de Centenario, en conjunto con la Policía, realizó 25 actas de infracción en dos puntos de la Ruta 7.

Así se verá en unos meses el balneario municipal de Centenario

Render del futuro balneario municipal
Render del futuro balneario municipal
El balneario municipal será reformado en unos meses luego de un extenso proyecto presentado por la Dirección de Proyectos de Centenario, junto con ciudades como Neuquén capital, Plottier y Senillosa.

Ayutun: un año dedicado a resolver el problema del abuso infantil

Ayutun
Ayutun
Fue un año complejo para el Centro Ayutun, dedicado a la prevención y tratamiento de la violencia familiar, donde principalmente se atendió la problemática de abuso infantil, cada vez más instalada en la sociedad.