lunes, 21 de julio de 2014

Gestionan cloacas para los barrios Del Alto y Libertad


En la segunda meseta crecen los barrios y los servicios se hacen en forma paulatina.El intendente Javier Bertoldi anunció hoy (21/07/14) que realizará gestiones ante el gobierno nacional para dotar del servicio de cloacas a los barrios Del Alto y Libertad. Éste último cuenta con energía eléctrica con una obra realizada el año pasado.
"Presentamos un proyecto de dos millones de pesos para cloacas, no es que va a salir la semana que viene, hay que hacer el resto de las gestiones y lo que nos preocupa es el tema de los pozos ciegos en la meseta que se llenan muy rápido", dijo Bertoldi.

Serigrafía, el arte de la clonación


El pasado jueves 18 de julio dio inicio el curso de "Serigrafía" en el Salón de Usos Múltiples Nº II del Municipio de Centenario.

El Municipio firmará un convenio para dar respuestas a beneficiarios de Procrear


El intendente Javier Bertoldi anunció que hay 120 beneficiarios de la ciudad que podrán acceder a los terrenos a un valor de 30 mil pesos.El Municipio de Centenario analiza la firma de un convenio con beneficiarios del Procrear en esta localidad –a través de una operatoria con el Banco Hipotecario- para unas 120 personas que salieron sorteadas y que son de esta ciudad.

Repudian incendio y destrozos en una obra del centro comunitario


Ladrillos rotos y el incendio en un casilla, en la obra del CIC, que espera más fondos para terminarseEl secretario de Desarrollo Social del Municipio, Francisco Guzmán Varela, manifestó su repudio a un acto de vandalismo perpetrado por desconocidos en la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicada en calle Mamá Margarita y Honduras, del barrio Trahun Hue.