miércoles, 4 de junio de 2014

Inaugura mañana dos obras de electrificación para seis manzanas


Mañana a las 18.30, se inaugurarán dos obras de electrificación en la zona de los barrios, acto que será presidido por el intendente Javier Bertoldi. El punto de inauguración será en la calle Graziano Cavalli y Juan Pablo II.

Bertoldi no quiere que la nueva Ruta 7 “pase por encima” de la ciudad

El intendente Javier Bertoldi se mostró preocupado por el proyecto de ensanchamiento de la Ruta Provincial Nº7 a cargo de Vialidad Provincial –que se realizará con fondos del acuerdo con las petroleras- y dijo que "hasta el momento todavía no pudimos ver el proyecto".

El Arte se plasma en una nueva muestra de dibujo


Desde la municipalidad de Centenario, a través de La Secretaria de Relaciones Institucionales informa que mañana 5 de junio a las 20 horas se inaugurará la muestra de dibujo e ilustración perteneciente a los artistas Aurelia Neiman, Ariela Hale, Morena del Valle Sánchez, Karina Miranda y Débora Maldonado.

Está vigente el servicio de clasificados en la Oficina de Empleo


Desde la dirección de Planificación y Desarrollo, a cargo del Lic. Enrique Dalla Villa, se informó que todo los lunes está vigente la renovación de la cartelera con todos los clasificados para oportunidades laborales en la región.

Cronogramas de máquinas y barrenderas


Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que hoy miércoles 4 de junio las motoniveladoras y barrenderas estarán en los siguientes puntos. Se recomienda a los vecinos retirar los autos estacionados en los lugares para que las máquinas puedan trabajar de manera eficiente.

Cerró la muestra de Tehuelches a puro folclore  


El publico disfruto de un cierra con música y espectáculo en la Casa de la Cultura.El pasado viernes 30 de mayo cerró la muestra fotográfica Tehuelches con una peña folclórica. La misma estuvo organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales y reunió a diferentes artistas de la danza y la música popular de la localidad.