martes, 16 de septiembre de 2014

Tendrán electricidad los primeros 55 lotes del parque industrial

Tendrá electricidad el parque industrial
Tendrá electricidad el parque industrial
Los primeros 55 lotes del parque industrial de esta localidad tendrán electricidad en los próximos meses.

El Municipio comenzará la semana que viene con una obra de red de baja tensión, luego de hacer las redes de media tensión durante este año.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se informó que la obra comenzará en unos días, ya que se firmó el contrato con la empresa que realizará el posteado y el tendido eléctrico.
La zona industrial es de suma importancia en la ciudad ya que Centenario es una de las pocas localidades que está entregando tierras con los servicios incluidos.
La obra tiene una inversión de 2.926.998 pesos con fondos del recupero del pago de las tierras. Actualmente, la Subsecretaría de Tierras y Vivienda se encuentra demarcando de las manzanas para realizar el posteado eléctrico.
Las manzanas que tendrán electricidad son las manzanas 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 PIC, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y 34 PIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.