miércoles, 23 de abril de 2014

Taller de Promoción de los derechos para la igualdad de género


La foto representativa de los derechos de igualdad frente a situaciones cotidianas (Foto: Gentileza)Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a participar del taller de "Promoción de los derechos para la igualdad de género" los días viernes 25 y sábado 26.

El objetivo del taller es  busca el cuestionamiento de pautas socioculturales que sostienen las inequidades y violencias de género desde la promoción de derechos, para habilitar las diversas experiencias subjetivas desde el trabajo colectivo y respetuoso, fortaleciendo la autoestima de las participantes. El taller está dirigido a adolescentes y jóvenes de ambos sexos.
Promocionada por la Secretaría de Cultura de la Nación,  el taller tiene dos etapas, la primera tratará sobre "Identidades. Géneros y estereotipos. Sexualidades", y la segunda apuntará a los  derechos. "Violencias de géneros. Construcción de pautas / información, herramientas".
Con cupos limitados, los interesados deberán comunicarse con la Casa de la Cultura al 4895757 o dirigirse a las instalaciones en Jamaica y Ruta 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.