lunes, 14 de noviembre de 2011

Dirección Gral. de Capacitación

Curso de Capacitación en Conservas

El pasado mes de octubre, en el Curso de Capacitación de Conservas a cargo del Profesor Matías Cortes, se puso en práctica la elaboración de las siguientes recetas:

  • Presentación del curso, introducción a la seguridad e higiene, teoría de dulces, conservas y licores.
  • Salsa de tomate. Ketchup.
  • Chucrut. Salsa portuguesa.
  • Berenjenas en escabeche. Ajíes en vinagre.
  • Picalilli. Teoría de costos. 
  • Pickles. Diseño de etiquetas.
Dicho curso pertenece al Programa de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y se realiza  los días lunes y miércoles de 17.30 a 21.00 Hs en el C.E.P.A.H.O Nº16. Debemos destacar la buena predisposición de los directivos de esta institución que nos han facilitado el uso de un espacio físico para poder trabajar y llevar a cabo este taller.
En el mencionado curso, también  se brindan herramientas a los participantes para transformar alimentos frescos en conservas de tipo artesanal, como así también para que sus productos sean seguros y de muy buena calidad, teniendo en cuenta procesos necesarios para ello.

Taller Recreativo, Social y Artístico para Jóvenes


Se convoca a todos los participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a asistir al taller recreativo social y artístico para Jóvenes.
El mismo se llevará a cabo mañana martes 15 de noviembre a las 17 hs. en el salón Eluney (esquina de Canadá y Presidente Campora).

Se busca una veterinaria

Si sos una veterinaria y te gusta la atención de animales de porte pequeño, la atención al público y todo lo que implica tú profesión, entonces acércate a la oficina de empleo municipal con tú currículo y carta de presentación.