viernes, 20 de agosto de 2010

4ta Jornada de Capacitación destinada a Mandos Medios. Programa de Fortalecimiento Institucional

Bajo el Programa de Fortalecimiento Institucional, el pasado martes 10 de agosto se llevó a cabo la cuarta jornada de capacitación destinada a Mandos Medios. La misma se desarrolló en el salón de eventos de la Cooperativa Telefónica de 11:30 a 16:00 hs.
Las temáticas tratadas por el Lic. Miguel Suarez fueron: Rol del líder, aprendizaje de nuevas habilidades y se hicieron dinámicas de grupos tendientes a reconocer el trabajo en equipo.
Los objetivos que persigue el programa son:
  • Lograr entrenar a los directivos y jefes de área de la organización en las habilidades inherentes al rol de administración y conducción de los recursos humanos a su cargo.
  • Desarrollo de habilidades en planificación, organización, implementación, seguimiento y control de los principales procesos administrativos y operativos del
  • Reconocer y afianzar el compromiso, la responsabilidad y el espíritu de servicio público con el fin mayor de nuestra institución que es ofrecer el mejor servicio a nuestra comunidad.
Desde la Dirección Gral. De Capacitación, dependiente de la Sub Secretaria de Gestión y Coordinación, se agradece el constante esfuerzo de todos aquellos que han participado desde el principio, considerando que este programa apunta a seguir mejorando en forma conjunta las acciones de este gobierno y el servicio que ofrecemos a nuestros vecinos.