lunes, 21 de septiembre de 2015

Unos 80 chicos disfrutaron del vóley y durante el fin de semana

Partido de Voley en el Polideportivo
Partido de Voley en el Polideportivo
Unos 80 chicos disfrutaron el domingo en del III Encuentro Regional de Vóley, en las categorías mini y Sub 13, en el polideportivo Municipal de Centenario.

Liliana Ulibarri, del Club de Día, un orgullo por el 2º premio en cuento en los Juegos Evita

Liliana Ulibarri con su prosa de Tic, Tac, Toc
Liliana Ulibarri con su prosa de Tic, Tac, Toc
Liliana Ulibarri, una integrante del grupo de adultos mayores del Club de Día, ganó el segundo premio (medalla de plata) en la categoría "cuento" de los Juegos Evita (Juegos Integrados Neuquinos) que se desarrollaron el fin de semana en Loncopué.

Ariana Iacono presentó la muestra: “Ser de Agua”

Ariana Jacono
Ariana Jacono
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se informa que quedó inaugurada  la muestra "Ser de Agua" de Ariana Iacono, bajo el programa "Ciclo de Arte&Cultura". La presentación se realizó, el pasado viernes 18 de septiembre a las 20.30hs.

Éxito en la Escuela de Canotaje: en tres días se anotaron 56 personas

Canotaje
La Escuela Municipal de Canotaje es todo un éxito y el fin de semana a pesar del mal tiempo, un grupo de principiantes y aficionados se acercó hasta el balneario municipal para tomar las primeras clases.

Conocé cuáles son los contactos y zonas por donde pasan las patrullas policiales

Tú policía cerca
Tú policía cerca
El Municipio de Centenario y la Policía de Centenario, en el marco de la campaña contra el vandalismo en los espacios públicos, da a conocer las zonas y los números de celulares de los móviles policiales que patrullan en cada cuadrante y cuadrícula.

Feria de Diseño en la Casa de la Cultura

Feria de diseño
Feria de diseño
Ayer domingo 20 de septiembre se vivió una feria de diseño llena de creatividad e innovación, organizada por la Secretaria de Relaciones Institucionales.

Ariana Iacono presenta la muestra: “Ser de Agua”

Ariana Icono
Ariana Icono
Desde la municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, invita mañana 18 de septiembre a las 20.30, a la inauguración de la muestra "Ciclo Arte y Cultura", a cargo de Ariana Iacono.

Un taller sobre los “mitos de la sexualidad” en el CPEM 50

Dr. Carina Tolosa dictando el taller
Dr. Carina Tolosa dictando el taller
Los chicos de 4° y 5° años del CPEM 50 se nutrieron de una charla sobre "los mitos de la sexualidad", ofrecida por la Dirección de Salud del Municipio de Centenario, a pedido de un taller integrador de ese colegio.