miércoles, 3 de junio de 2015

Impulsan la creación de un consorcio para administrar el nuevo Parque Industrial

Intendente Javier Bertoldi y miembros de CAPESPE
Intendente Javier Bertoldi y miembros de CAPESPE
El intendente Javier Bertoldi participó ayer (02/06/2015) de una reunión con empresarios ligados a Capespe (Cámara de Empresarios de Servicios Petroleros de la Patagonia) para dar los primeros pasos en la conformación de un consorcio que administre el nuevo Parque Industrial de la ciudad.

Bromatología secuestró alimentos adulterados en la Ruta 7

Director de Bromatología, Omar Velásquez
Director de Bromatología, Omar Velásquez
La Dirección de Bromatología, a cargo de Omar Velásquez, secuestró en estos días alimentos y productos  con rótulos de vencimiento adulterados y falta de habilitación en los vehículos.

“Juegoteca y Biblioteca”: Aprender a través del juego

Juegoteca y Biblioteca
Juegoteca y Biblioteca
Hoy (03/06/2015) empezó la jornada de capacitación de "Juegoteca y Biblioteca" organizada por el Consejo Provincial de Educación, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples II, ubicado en el Palacio Municipal.

Centenario aborda el problema del tránsito con charlas para “dar claridad”

Cambios en el sistema vial de Centenario
Cambios en el sistema vial de Centenario
Inspectores de tránsito del Municipio de Centenario y Policía Provincial, participaron hoy de una charla informativa para analizar los nuevos cambios en el sistema vial Centenario-Neuquén, a cargo de Daniel Zenker, aficionado a la Seguridad Vial, y que conduce el programa radial "Humanos al Volante" por AM Cumbre.