lunes, 18 de mayo de 2015

Encuentro de Trabajo 31. Preguntas sobre modelo de jefe y empleado en una entrevista laboral

En este capítulo abordamos dos preguntas que se suelen hacer en muchas entrevistas laborales ¿qué modelo de jefe tenemos? y ¿qué modelo de empleado tenemos? 
"Encuentro de Trabajo" es un podcast con ideas para el mundo del trabajo, sus trabajadores, empleadores y emprendedores.

Recolectan neumáticos para hacer más juegos en las escuelas

Neumáticos reciclados en el  reacondicionado patio del IFD Nº 9
Neumáticos reciclados en el
reacondicionado patio del IFD Nº 9 
Como una forma de descontaminar el medio ambiente y proponer juegos para los colegios, la Dirección de Mantenimiento Escolar, a cargo de Juan Manuel Suárez, se encuentra trabajando en una campaña para recolectar neumáticos en desuso.

Centenario se convirtió en un escenario de película

Los participantes de "Filmá tu historia – Relatos de Comunidades Petroleras"
Los participantes de "Filmá tu historia –
Relatos de Comunidades Petroleras" 
Mediante un convenio entre este Municipio y la Fundación YPF se desarrolló en instalaciones de la Casa de la Cultura entre el miércoles 13 y el viernes 15 de este mes, un Taller de Cine en el marco de la actividad cultural denominada "Filmá tu historia – Relatos de Comunidades Petroleras" llevada adelante por la Fundación.

Segundo encuentro de la LIMFIC

La LIMFIC en la chacra municipal
La LIMFIC en la chacra municipal
Este domingo 17 de mayo, desde las 10.30, se llevará a cabo la segunda fecha de la Liga Municipal de Futbol Infantil De Centenario (LIMFIC) en las instalaciones de la Chacra Municipal – ubicada en Celina Cicheros y Jaime de Nevares -.