viernes, 24 de abril de 2015

La UNCo capacitó a referentes en el armado de conexiones eléctricas seguras

Lic. Pablo Maire
Lic. Pablo Maire
Ayer (23/04/15) del el Área de Políticas Territoriales, a cargo del Licenciado Pablo Maire, participaron de una capacitación para empleados municipales y referentes barriales, en "conexiones seguras" eléctricas.

Trabajan en restablecer el servicio de agua en Nueva España, por el robo de una bomba

Personal restableciendo el agua de Nueva España
Personal restableciendo el agua de Nueva España
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se encontraba hoy (24/04/15) trabajando en restablecer el servicio de abastecimiento de agua potable en todo el sector de Nueva España.

Bertoldi le pide al gobernador suspender las elecciones

Intendente, Ing. Javier Bertoldi, en la radio FM Sayhueque durante  la maratón radial de la cruzada solidaria
Intendente, Ing. Javier Bertoldi, en la
radio FM Sayhueque durante la maratón radial
de la cruzada solidaria.
El intendente Javier Bertoldi le pidió al gobernador, Jorge Sapag,  ser más solidario con la gente y suspender las elecciones. "Ojala reflexione y vea a su alrededor,  toda la gente que esta varada, ya que no están funcionando todos los medios de  transportes, ni las Rutas se encuentran en su totalidad  habilitadas", resaltó Bertoldi.

Maratón radial y “Cruzada Solidaria” por el volcán Calbuco

Maratón radial de FM Sayhueque 88.7  como parte de la cruzada solidaria
Maratón radial de FM Sayhueque 88.7
como parte de la cruzada solidaria.
La Radio Municipal Sayhueque, 88.7 de la ciudad de Centenario,  está llevando a cabo una transmisión especial de 24 horas, "Cruzada Solidaria"  para mantener informada a la población sobre los hechos acontecidos producto de la erupción del volcán.
El objetivo de la transmisión es poder acercar a los vecinos  tranquilidad e información actualizada sobre el hecho de la naturaleza que azota a la provincia del Neuquén.

Desarrollo Social estará en guardia ante la emergencia

Secretaria de Desarrollo Social
Secretaria de Desarrollo Social
Desde el Municipio de Centenario, Francisco Guzmán Varela, Secretario de Desarrollo Social, en comunicación con radio municipal Sayhueque aseguró que la secretaria a su cargo se encontrará a disposición de la comunidad, para lo cual se organizarán guardias que puedan atender durante toda la noche para quienes lo requieran.

El agua es apta para el consumo

Planta de agua de Centenario
Planta de agua de Centenario.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio informa  que el agua corriente se encuentra en perfecto estado para poder consumir, la misma no ha sido afectada ante la erupción del volcán Calbuco.

Erupción “Volcán Calbuco”: Cruzada solidaria en Centenario

Lugares de recepción de la ayuda solidaria.
Lugares de recepción de la ayuda solidaria. 
El intendente, Javier Bertoldi, a través de la Municipalidad de Centenario, comunica a los vecinos que a partir de la fecha comienza una campaña "Cruzada Solidaria", debido a la situación actual del Volcán Calbuco.