jueves, 3 de diciembre de 2015

Decomisaron carne y frutas secas vencidas en dos operativos de control

Director de Bromatología, Sr. Omar Velásquez

La dirección de Bromatología, a cargo de Omar Velásquez, informó que hoy (03/12/2015) a través de distintos procedimientos, se decomisaron alrededor de 400 kilogramos de carne vencida y frutas secas.

El operativo de decomiso de carnes se produjo el martes por la mañana en un comercio de la ciudad, donde se incautaron 250 kilogramos de carne que no tenía rótulo ni fecha de vencimiento. Los productos fueron trasladados a la cámara frigorífica, en el edificio de la subsecretaría de Inspección.
Por otra parte, hoy en un operativo en la Ruta 7, en conjunto con la dirección municipal de Tránsito, se secuestraron 150 kilogramos de frutas disecadas, como nueces y uvas, que no tenían rótulo de vencimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.