viernes, 20 de noviembre de 2015

Un paseo, donde intervino el arte y los juegos a través del pincel

Parques públicos renovados, arte y juegos.

Los espacios verdes no son sólo un lugar de paseo y encuentro, sino también como el lugar donde los artistas pueden intervenir y hacer sus propias obras, en beneficio de los vecinos.

Así sucedió con el paseo de la avenida Antártida Argentina, donde un artista plástico (Johnny Azaguate) realizó una intervención, con el apoyo de la dirección municipal de Cultura, a cargo de Pablo Agüero.
Se trata de una intervención con pintura en bancos de cemento, donde se dibujaron juegos como ajedrez y una rayuela para niños en el piso, con todas las letras del abecedario.
En unos 20 días más estará lista la obra de parquizado y colocación de bancos en el sendero de la calle Antártida Argentina, en el acceso por la primera rotonda.
La intervención se hizo en algunos bancos de los 280 metros de largo que tiene el paseo, que conecta la primera rotonda con el acceso al Casco Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.