miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Milonga cerró el año con el público fiel en la Casa de la Cultura

Milonga en la Casa de la Cultura,
la Memoria y el Bicentenario

Una noche especial se vivió el sábado pasado (14/11/2015) en la Casa de la Cultura, con la última presentación de La Milonga, un evento que se realiza en forma ininterrumpida desde hace tres años en la localidad.

La formación milonguera Típica Arrabal, compuesta por músicos de la localidad y Pedro Chemes le dieron el toque final a todo un año de encuentros y de un público milonguero que sigue estos espectáculos en toda la región.
Como siempre, el público fiel se nutrió de del calor de los amigos de siempre y una buena noche de música y baile, donde la Casa de la Cultura ofrece el espacio ideal para esta ocasión.
El espectáculo fue organizado por la dirección de Eventos, a cargo de Lorena Riquelme y la dirección de Cultura, que preside Pablo Agüero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.