lunes, 16 de noviembre de 2015

Funcionarios municipales amenazados con armas blancas por miembros del sindicato municipal

Intendente, Ing. Javier Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi pidió hoy (16/11/2015) al fiscal Horacio Maitini que intervenga en el conflicto municipal –que más allá de las negociaciones laborales- se produjeron algunos incidentes denunciados en la Justicia.

Denunció que anoche un grupo de personas –identificados como de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario-persiguió y exhibió un arma blanca, bajo amenazas, al secretario de Gobierno, Emilio Sinigoj u al secretario de Deportes e intendente electo, Esteban Cimolai.
"La violencia es enorme y no tiene ningún sentido, queda más que claro que este no es un problema laboral sino que hay otra situación que no se llega a entender", dijo Bertoldi.
La persecución ocurrió anoche y terminó en el destacamento de Tránsito de Villa Obrera, donde estuvo de testigos la Policía de la situación que se vivió donde los funcionarios fueron rodeados y amenazados.
"Nos tienen de rehenes, son 20 ó 30 personas donde la responsabilidad del fiscal es nula y no se cuenta con Justicia y uno no sabe para dónde ir. Hicimos un gran esfuerzo de dialogar con el sindicato y nuevamente fíjense cómo nos recibieron. Creo que no les interesa solucionar el conflicto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.