lunes, 31 de agosto de 2015

Verifican unas 20 motos que fueron secuestradas en operativos de tránsito

Motos secuestradas
Motos secuestradas
Personal de Verificación Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia estuvo hoy (28/08/15) en el Municipio de Centenario para verificar los datos de unas 20 motos que fueron secuestradas por inspectores municipales, en distintos procedimientos de tránsito.

Las motos estaban alojadas en el viejo corralón municipal y se está realizado el chequeo de datos para verificar si tiene algún tipo de irregularidad.
El director de Tránsito del municipio, Benito Torres, informó que al menos una motocicleta presenta irregularidades y que alertarán la situación ante del Juzgado de Faltas.
"Nos encontramos con una situación de una moto que poseía los datos cruzados, porque el número de dominio no coincidía con el motor, sino con el chasis", dijo Torres.
El municipio ha emprendido una campaña para concientizar a los conductores de motocicletas, que sacan el carné por primera vez.
El jueves entregó 500 CDs con un curso de manejo seguro, en conjunto con la Fundación MPAFRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.