lunes, 31 de agosto de 2015

Participá del concurso fotográfico “Centenario en flor”

Centenario en Flor
Centenario en Flor
La Dirección General de Turismo lanzó oficialmente el concurso fotográfico “Centenario en Flor” que tiene como objetivo promover la visita a los establecimientos agroturísticos y recreativos de la ciudad, revalorizando las chacras y sus colores, como paisaje representativo local.

A través de fotografías los participantes deberán plasmar los paisajes rurales característicos de esta época del año. Las fotografías podrán ser de paisajes rurales, pudiendo incluir personas, fauna y flora, maquinarias u otros, (elementos que hacen al paisaje rural de las chacras).
Como requisito, los interesados deberán acercarse para sacar las fotografías a los establecimientos agroturísticos y recreativos de la localidad habilitados para el presente concurso (detallados abajo). Cabe destacar que la participación es libre y gratuita y que pueden participar personas de toda la región.
El Concurso no tiene jurado, ya que la votación de las fotografías se realizará a través del Facebook Oficial de la Dirección de Turismo “Turismo Centenario”, es decir que el público en general elegirá la foto ganadora.
La fotografía que mas “Me Gusta” tenga, obtendrá premios consistentes en vouchers, consumiciones y productos artesanales de los propios establecimientos participantes.
Las fotos podrán enviarse hasta el día Domingo 27 de Septiembre, dándose a conocer el ganador el 5 de Octubre, a través del Facebook Oficial “Turismo Centenario”.
Los Establecimientos Agroturísticos y recreativos, que colaboran con este concurso, y donde los participantes deberán sacar las fotografías son: Establecimiento La Pradera, Casa de Te Los Chalets, Camping los Nonos y Camping Los Alazanes.
Los interesados podrán consultar las Bases del Concurso en el Facebook: Turismo Centenario o solicitarlas por correo electrónico: turismo@centenario.gov.ar.
Para mayor información:  Dirección Gral. de Turismo. Te: 4891937.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.