miércoles, 26 de agosto de 2015

Centenario: “Contanos una Historia”

Contamos una Hitoria
Contamos una Historia
Con motivo de conmemorarse el 93 aniversario de la ciudad de Centenario, la Municipalidad invita a la comunidad  a participar del PROYECTO  "Contanos una historia" organizado por la Dirección General de Prensa y Difusión.

Esta convocatoria, abierta a toda la comunidad, se realizará a través de la Radio Municipal Sayhueque y la página oficial de facebook del Municipio (facebok.com/municentenario).
Desde allí se invitará a los oyentes y lectores  a contar una historia de cualquier tipo que haya ocurrido en nuestra localidad.
Pueden ser de género humorístico, suspenso, romántico, drama, fantástico u otros.
Una vez seleccionada nos contactaremos para ampliar detalles sobre la misma. Puede ser anónima o no, según se evalúe conveniente.
Luego se publicará en forma de cuentos breves en una edición que se divulgará en los colegios y quedará como patrimonio cultural de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.