miércoles, 24 de junio de 2015

Centenario busca emprendedores y planes de negocio para los premios Mayma 2015


Intendente, Ing. Javier Bertoldi, firmando el convenio
con representantes de Contribuir al Desarrollo Local
y PAE Argentina.
El Municipio de Centenario, con el financiamiento de Pan American Energy (PAE) y la asociación Contribuir, promoverá la participación de emprendedores locales para que puedan convertir sus ideas en planes de negocio, en la selección de los premios Mayma 2015.
Hoy (23/06/2015) se firmó un convenio entre la entidad, el Municipio local y la operadora petrolera, que actúa en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.
El premio Mayma 2015 es un concurso nacional de emprendedores de planes de negocio en todo el país y la asociación Contribuir seleccionará el 2 de octubre – con un jurado local – a los dos finalistas por Centenario y Neuquén Capital, para competir en Buenos Aires.
La final del concurso se realizará el 27 de octubre y los ganadores tendrán disponibles los pasajes gratis para participar del evento.
"Es un concurso destinado a pequeños emprendedores de la localidad de Centenario (y también Neuquén capital por la organización), que puedan hacer un plan de negocio y progresar. Como Municipio veo con beneplácito este tipo de iniciativa público privada", explicó el director de Planificación y Desarrollo, Enrique Dalla Villa.
Norberto Fraile, coordinador regional patagónico de la organización Contribuir explicó que los interesados tienen tiempo hasta el 28 de julio para la inscripción, escribiendo a maymanqn@contribuir.org.com.ar
Los que participen tendrán una capacitación a través de 10 talleres semanales donde un especialista ayudará a cada uno de los emprendedores a dar forma a los proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.