viernes, 26 de junio de 2015

Avanza el asfalto en el zanjón de la calle Natalio Burd

Tomando mediciones en el zanjón en proceso de asfaltado
Tomando mediciones en el zanjón en proceso de asfaltado
El Municipio de Centenario avanza en la segunda etapa de tendido de asfalto en la zona oeste de la ciudad. Desde hace unos días se están llevando a cabo tareas de compactado y cordón cuneta en la calle Natalio Burd, el denominado "zanjón".

El plan de pavimento ejecutado por la empresa Perfil SRL está en la etapa II-D, con una inversión de 10.531.898 pesos y con un plazo de ejecución de seis meses.
Actualmente se está realizando el tramo de calle Cuba entre Natalio Burd y Coihue para realizar cordón cuneta y su posterior pavimentación.
En la calle Cuba, entre Chacho Peñaloza y Bernardo O'Higgins ya finalizó la construcción del cordón cuneta y el pavimento.
En tanto, por calle Bernardo O`Higgins y su continuación Natalio Burd, entre Cuba y Avenida Lago Traful se finalizó trabajos de cordón cuneta y pavimentación.
En intersección de las calles Natalio Burd y Avenida Traful está previsto realizar un badén y un sistema de descarga de aguas pluviales al canal de desagüe pluvioaluvional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.