miércoles, 20 de mayo de 2015

El Municipio ya traspasó las tierras de Procrear al Banco Hipotecario

Intendente, Javier Bertoldi,  Gerente de la sucursal Neuquén del Banco Hipotecario, Luis Perez,  Apoderada del banco, Cintia Peressini y escribano, Leandro Catalá.
Intendente, Javier Bertoldi,
Gerente de la sucursal Neuquén del Banco Hipotecario, Luis Perez,
Apoderada del banco, Cintia Peressini
y escribano, Leandro Catalá
El intendente Javier Bertoldi firmó hoy (20/05/2015) un convenio de traspaso de dominio de tierras por unas 14 hectáreas en la meseta, hacia el Banco Hipotecario, que serán destinadas para el desarrollo del Procrear.

De esta manera, se avanza un paso más para que los beneficiarios de este programa de créditos nacionales puedan tener su terreno y casa propia, en un futuro a mediano plazo. Son unos 320 los lotes que se subdividirán para el Procrear.
En la firma del convenio estuvieron presentes Bertoldi y el gerente de la sucursal Neuquén del Banco Hipotecario SA, Luis, Perez  junto a Cintia Peressini (en calidad de apoderados) y el escribano local, Leonardo Catalá.
Bertoldi destacó el desarrollo del plan y dijo que el banco ya depositó el 50% del valor del terreno de 14 hectáreas, que fue vendido en unos 4 millones de pesos.
En total, el Municipio recibirá unos 36 millones de pesos para hacer apertura de calles y servicios de  agua, luz, gas cloacas. "Si nos sobra dinero, también podemos hacer el cordón cuneta", expresó el intendente.
El Municipio tiene dos meses para llamar a licitación y hacer estos servicios y Bertoldi adelantó  que la Anses realizará el sorteo de los beneficiarios de esta localidad.
"Lo que conocíamos es que hay 150 adjudicatarios en Centenario y el resto se repartirá con gente de otras ciudades", explicó.
Los terrenos están ubicados en el sector noroeste de la ciudad, cerca del barrio Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.