jueves, 21 de mayo de 2015

Defensa Civil ya tiene el nuevo manual para proceder ante una emergencia hídrica

Acto de Recepción del Plan local para emergencias -  Manual de Procedimientos
Acto de Recepción del Plan local para emergencias -
Manual de Procedimientos
La Dirección General de Defensa Civil, a cargo de Edgardo Bengolea, ya tiene en su poder el nuevo manual actualizado para afrontar las emergencias hídricas.

El "Plan local para emergencias – Manual de Procedimientos" fue entregado por la Dirección Provincial de Defensa Civil en una Jornada de Planificación para Emergencias Hídricas donde también participó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
La actividad tuvo lugar en instalaciones del Centro Administrativo Ministerial (CAM) de Neuquén capital y contó con la participación de las Defensas Civiles de los municipios de la zona Confluencia.
En la oportunidad se entregó el plan de contingencia -con importante información sobre hipótesis de riesgo que puede tener una localidad-; y con la participación de Griselda Ostertag y Fernando Frassetto se abordó "el riesgo meteorológico"; donde se dio a conocer el funcionamiento de la Alerta Temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.