miércoles, 20 de mayo de 2015

Bertoldi recibió $2,5 millones del fondo de YPF, para completar obras eléctricas en el Parque industrial

Intendente, Javier Bertoldi, y  Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya
Intendente, Javier Bertoldi, y
Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.
Con fondos de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de YPF, el intendente Javier Bertodi recibió 2,5 millones de pesos para hacer obras de electricidad –de media y baja tensión- en la cuarta etapa del parque industrial que desarrolla esta ciudad.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya y la coordinadora general del ministerio, Yolanda Maiolo, participaron de la entrega del cheque. La semana que viene, los fondos serán utilizados para comenzar con los trabajos en la zona industrial.
Además de estos fondos, el municipio hace obras producto de lo que recauda con la venta de tierras a empresas que se quieren radicar en la zona.
"Los destinamos al desarrollo del Parque Industrial de Centenario que concuerda con el desarrollo de las inversiones que están haciendo en base al área denominada Vaca Muerta", señaló el intendente y agregó: "Esta inversión es necesaria para generar trabajo, cuya demanda está incrementándose debido a la cantidad de gente que se radica en nuestra localidad".
En tanto, Bertoya dijo que "lo que buscamos es que las empresas que prestan servicios en la zona se radiquen aquí, lo que significa más inversiones y más puestos de trabajo que en gran parte son de mano de obra calificada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.