viernes, 24 de abril de 2015

La UNCo capacitó a referentes en el armado de conexiones eléctricas seguras

Lic. Pablo Maire
Lic. Pablo Maire
Ayer (23/04/15) del el Área de Políticas Territoriales, a cargo del Licenciado Pablo Maire, participaron de una capacitación para empleados municipales y referentes barriales, en "conexiones seguras" eléctricas.

La capacitación de realizó en el SUM del Municipio y consistió en asesorar a los referentes en el armado de tableros eléctricos, para mejorar la seguridad en las zonas donde existen conexiones irregulares.
La chara se hizo en el marco del Programa Universidad y Municipios Argentinos (PUMA) que lleva adelante la secretaría de Extensión Universitaria, a cargo de la Licenciada Denisse Álvarez Ania. El programa articula el trabajo social entre la universidad, los barrios y los distintos municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.