viernes, 24 de abril de 2015

El agua es apta para el consumo

Planta de agua de Centenario
Planta de agua de Centenario.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio informa  que el agua corriente se encuentra en perfecto estado para poder consumir, la misma no ha sido afectada ante la erupción del volcán Calbuco.

“La planta potabilizadora esta controlada. Cada una hora se hace análisis con la gente del EPAS. Al río Neuquén no le afecto la cenizas, sabemos que en el Limay solo un poco, pero la situación esta controlada". "La gente puede consumir tranquilamente. "Los valores de la turbidez (NTU),  nos da una tranquilidad, el río trae de 4 a 5 y nosotros estamos debajo de 1″, resaltó,  Esteban Videla, Subsecretario de Servicios públicos.
En tanto el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni,  destacó que se dispusieron a  disposición más camiones para aumentar el riego de las calles. Ante las recomendaciones que se dijeron, buscamos cumplir lo mejor posible", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.