jueves, 19 de marzo de 2015

“El desarrollo no es sólo para casas sino para industrias que den trabajo a la gente”, dijo Cimolai

Operario trabajando en la instalación  de la nueva red eléctrica
Operario trabajando en la instalación
de la nueva red eléctrica. 
Una comitiva de funcionarios municipales, encabezada por el secretario de Deportes, Esteban Cimolai y el de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, estuvo hoy recorrido la zona del Parque Industrial, donde se lleva adelante una obra de electrificación.

En ese sector se construye una red de baja tensión para conectar en principios unos 43 lotes que serán los primeros en tener electricidad en un parque inscripto en el registro del gobierno nacional.
"No enorgullece venir a esta zona de parque industrial porque hace referencia a la planificación que ha hecho el intendente Javier Bertoldi en estos ocho años, pensando en un desarrollo para casas, pero también para un parque industrial, que pueda dar trabajo  la gente" ,dijo Cimlolai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.