jueves, 26 de febrero de 2015

Vía libre para obras de contención de lluvias en la segunda meseta

Bertoldi con el Secretario Nacional de Recursos HídricosEl intendente Javier Bertoldi se reunió en la semana con la subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Ricardo Bertolozzi, para dar vía libre a un proyecto para contener las lluvias en la meseta a través de 38 azudes.

Según informó la subsecretaria de Obras Públicas, Tanya Bertoldi, el proyecto –que en una primera etapa corresponde a 17 millones de pesos- cuenta con la no objeción técnica del organismo nacional.
"Se pretende ir apaciguando la pendiente de las lluvias, que van desde la meseta a la zona de chacras", explicó la arquitecta.
En una segunda etapa, la obra contemplará unos 21 millones de pesos.
Los diques de contención estarán ubicados en la meseta, dentro del ejido de Centenario y se conoce como "Defensa y desagües aluvionales de la multitrocha Neruquén-Centenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.