jueves, 26 de febrero de 2015

Empiezan los preparativos para la Fiesta del Pionero

A menos de diez días del comienzo de la Fiesta Nacional del Pionero 2015, hoy (25/02/15) el intendente Javier Bertoldi, el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, y el de Deportes, Esteban Cimolai, estuvieron en la chacra municipal evaluando los avances de la previa a la fiesta.

La fiesta se realizará el 6, 7 y 8 de marzo, en el predio de la chacra municipal, ubicado en calle Jaime De Nevares y Celina Cichero.
"La chacra se ha convertido en un centro recreativo y cultural”, dijo Benavides, quien adelantó que la apertura del predio será a partir de las 18.
El viernes actuarán Bersuit y Las Pelotas. El sábado desde las 8 con las destrezas desde las 11 de la mañana y también comenzará el segundo Concurso de Asadores. El comedor Pequeños Milagros venderá el asado al público.
Los grupos locales que tocarán en la fiesta serán "Medusa", "La Pollita", “Big Classic”, "No veras", "Ventarrón" y "La Típica Arrabal". En tanto que el reconocimiento a los pioneros será el domingo.
Por otro lado anunció que están abiertas las inscripciones para los grupos que quieran participar del escenario alternativo.
El valor de la entrada será de $100 para los tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.