jueves, 22 de enero de 2015

Todo listo para que comience la escuela municipal de remo

Comienza la Escuela Municipal de Remo  en el balneario municipal.
Comienza la Escuela Municipal de Remo
en el balneario municipal
El Secretario de Deportes, Esteban Cimolai, confirmó ayer  (21/01/15) que dentro de unos días comenzará a funcionar una Escuela Municipal de Remo en balneario municipal.

"Ya llegaron los kayak, los estuvimos esperando un tiempo así que está todo listo para que comencemos", dijo el funcionario municipal.
El Municipio recibió  los primeros ocho kayak que formarán parte de los primeros 15 de la primera etapa, equipo con el que trabajarán los instructores en la zona balnearia.
Esta actividad tendrá como lugar de inicio el balneario municipal y contará con todos los medios de seguridad correspondiente para tal desarrollo.
Entre los beneficios más importantes que trae este deporte es ayudar a  mejorar el sistema cardio- vascular, desarrollar el sistema muscular, vivenciar una actividad al aire libre y colectiva.
La municipalidad de Centenario, a través de la secretaria de deportes intenta año tras año sumar nuevas actividades que diversifiquen la forma de hacer actividad física, la escuela municipal de remo se agrega a las 20 actividades comunitarias y gratuitas que se brinda en la localidad.
Cabe destacar, un agradecimiento especial a los diferentes comercios de la ciudad de Centenario que colaboraron para el desarrollo de esta actividad.
En cuanto a las  inscripciones se realizaran en el Polideportivo, pero cuando llegue el total de la flota,  que conformara la Escuela Municipal de Remo.
Para mayor información comunicarse 4892813.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.