viernes, 16 de enero de 2015

Feria de ropa gratuita en Centenario

La Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Francisco Guzmán Varela, organizó una feria de ropa gratuita para la población de Centenario.

La feria se desarrolla en el barrio Eluney en el Centro Comunitario – ubicado en la intersección de las calles Canadá y Héctor Cámpora. La misma comenzó el hoy 15/01/15 de 8:30 a 12:30 y continuará el día viernes (16/01/15) en el mismo horario. La semana próxima la feria se trasladara al barrio Nueva España para todas las personas que, por diferentes motivos, no puede venir a centenario.
Sandra Cofré, coordinadora de la feria, explicó que la feria puede llevarse a cabo gracias a la colaboración de la gente que permanentemente dona ropa para las familias que más lo necesiten. “La gente siempre llama y desde la secretaria vamos a buscarla, la seleccionamos y la podemos donar”.
De acuerdo a Cofré se puede encontrar ropa y calzado para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos. “Si bien tenemos un máximo de 10 prendas por personas en caso de que se trate de una familia numerosa pueden llevarse las pendas que precisen” puntualizó la coordinadora.
Si bien, aseguró cofre, es una prueba piloto la idea es continuar realizando estas ferias a lo largo del año sobre todo en invierno cuando aumenta la demanda de ropa de agregó.
Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al 4894183.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.