miércoles, 21 de enero de 2015

El Municipio hizo “arreglos profundos” en la Escuela Nº13

Tareas de mantenimiento en la  Escuela Nº 13
Tareas de mantenimiento en la
Escuela Nº 13
Si bien se cumple con el convenio de reparación de escuelas –con fondos  del gobierno provincial- el Municipio de Centenario emprendió "arreglos profundos" en varios establecimientos.

El último se realizó en la Escuela Nº13, a través de la Dirección de Mantenimiento Escolar, según informó Juan Manuel Suárez, a cargo de esa área.
"Si bien estamos con los trabajos de verano en todas las escuelas, haciendo limpieza de tanques y la reposición de vidrios, vamos a agarrando escuela por escuela para hacer trabajos más en profundidad", explicó.
Los trabajos que se realizaron son el acondicionamiento de los árboles y veredas (debido al enraizamiento en las cloacas), la colocación de bancos reciclados por medio  de la campaña de plásticos, y el arreglo de los juegos en el patio. También se están haciendo trabajos de pintura en todo el perímetro.
"Tuvimos que sacar los árboles, arreglar las veredas y cloacas, todo lo que es el perímetro del edificio, trabajos de albañilería, luminaria nueva con protecciones, en el techo y arreglando los juegos y aprovechamos a colocar bancos de la campaña de reciclados, atacamos la escuela con todo lo pendiente", dijo Suárez.
Más allá de los trabajos en particular en ese colegio (como también sucedió en el CPEM Nº1 y la Escuela Nº229) la comuna está realizando trabajos normales en los 29 establecimientos que tiene bajo convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.