martes, 20 de enero de 2015

Con juegos y pileta, arrancó el segundo contingente de las colonias de verano

Colonia de verano en el ADC
Colonia de verano en el ADC
Ni el día que se mantuvo fresco por la mañana  pudo desalentar a los cerca de 200 chicos que asistieron hoy (19/01/14) a las colonias de verano del Municipio de Centenario, en el segundo contingente de chicos de todos los barrios.

El colectivo de la empresa Costa Victoria (contratado especialmente para las colonias) buscó a los chicos en distintos puntos de la ciudad (Escuela Nº350 y plaza Hugo Berbel) y los llevó hasta las instalaciones de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), donde compartieron juegos recreativos y acuáticos.
"Los chicos están con los profesores y van rotando en grupos. Están en la pileta un rato, después en el gimnasio con juegos recreativos y también al aire libre", explicó uno de los coordinadores de la Secretaría de Deportes.
A media mañana los chicos comparten una merienda y ante de terminar la jornada a las 12.30, se les da una vianda.
Las colonias de verano están divididas por edades y encontramos:

  • Colonias para niños de 5 a 12 años de edad
  • Colonias para personas con discapacidad
  • Colonia para adultos mayores (abuelos)
Los predios utilizados para estas actividades son:
  • Complejo deportivo ADC
  • Complejo Recreativo Los Nonos
  • Balneario Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.