martes, 26 de agosto de 2014

La plaza integradora tendrá 540 metros lineales de senderos

Ya se están ejecutando las veredas, la iluminación y se colocarán los juegos en el espacio ubicado en Astor Piazzolla y Leopoldo Lugones.El Municipio de Centenario avanza con la obra de la plaza integradora que permitirá que todos los niños disfruten de los juegos .
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se informó que las obras se encuentran en más de un 50 por ciento de ejecución aproximadamente.

Inmigrantes de todo el país debatirán el fenómeno de la integración en Centenario

Miembros de todas las colectividades con la Pastoral de Migraciones y la Clínica de Migraciones y Derechos Humanos, ayer en la casa de la Cultura. Inmigrantes de todas las colectividades se reunieron hoy (26/08/14) en la Casa de la Cultura e Centenario para presentar "La Semana del Inmigrante", que se realizará del 1 al 4 de septiembre con distintas actividades de reflexión y talleres entre los participantes.

Más de 40 personas disfrutaron del Tenis de Mesa Comunitario

El pasado domingo 24 de agosto, desde las 14, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Torneo de Tenis de Mesa Comunitario, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Centenario a un paso de representar a la provincia en los Juegos Evita 2014

El pasado sábado 23 de agosto, se llevó a  cabo el encuentro zonal de handball, en el marco de los juegos Integrados Neuquinos, el mismo se realizó en el gimnasio de la Escuela Primaria Virgen de Luján.

Bertoldi se reunió con Oscar Parrilli por fondos para el Plan Más Cerca

El intendente de Centenario junto con el secretario General de la Presidencia, en Casa Rosada. El intendente Javier Bertoldi se reunió hoy (26/08/14) con el secretario General de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, en la Casa Rosada, para gestionar más fondos para obra del Plan Más Cerca.

Finalizó el curso de Vitrofusión

El curso de "Falso Vitrofusión"tuvo una duración de dos meses, y fue abierto al público en general.Desde la Municipalidad de Centenario, a través del área de capacitación a cargo de Dayana Basualdo se informa que el viernes 22 de agosto finalizó el curso de Falso Vitrofusión, a cargo de Valeria Vázquez.