martes, 15 de julio de 2014

Están en un 40% las obras de la plaza integradora


Ya se hizo el playón deportivo. Falta colocar los juegos especiales, los bancos y estará listo un espacio que se esperó durante años. La plaza integradora de esta localidad –que contendrá juegos para chicos con capacidades diferentes- está en un 40% de ejecución, según se informó desde la Dirección de Proyectos de la comuna, a cargo de Tanya Bertoldi.

El Municipio hará una campaña didáctica en las escuelas por una “ciudad limpia”


En la ciudad hay más de 80 microbasurales que se limpian todas las semanas. La comuna quiere prevenir junto con los chicos.El Municipio de Centenario comenzará una campaña en los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias para concientizar a los chicos en el arrojo de basura en la vía pública, debido a la cantidad de microbasurales que hay en la ciudad.

Las aventuras de Dulcinea Don Quijote y Sancho Panza


Alentando al invitado a navegar en un mundo de imaginación, la obra cuenta las aventuras de Dulcinea, Sancho Panza y Don Quijote.Ayer, lunes 14 de julio, se llevó a cabo la presentación del espectáculo teatral "Dulcinea, Don Quijote y Sancho Panza" en las instalaciones de la Casa del Bicentenario- ubicada en Ruta 7 y Jamaica-.