viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevas disciplinas para las Escuelas Deportivas


Afiche prmocional para las Escuelas Deportivas de la ciudad de Centenario (Foto: Prensa y Difusión)

Bertoldi quiere que desvíe el tránsito pesado en la Ruta 7


Hay un proyecto de Vialidad Provincial para ensanchar la calzada. Pero hay que tomar medidas para que la ciudad no se divida. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Daniel Sanhueza).
El intendente Javier Bertoldi se mostró preocupado por los detalles del proyecto de ensanchamiento de la Ruta 7, que de acuerdo a  Vialidad Provincial, será de cuatro carriles entre la segunda y tercera rotonda.

Curso sobre “Uso de matafuegos”


El taller fue dictado por Edgardo Bengolea,  responsable del área defensa civil de la municipalidad de Centenario. (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)Los días 7 y 8 de mayo en el SUM II del municipio  se llevó a cabo una charla sobre el "uso de matafuegos".

El Municipio ya trabaja con las obras de gas en Nueva España


Camuzzi Gas del Sur cortó el gas y sacó lo medidores en algunas viviendas. Ahora le municipio tiene que hacer las obras. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi dijo que técnicos del Municipio ya están trabajando en la contratación de gasistas para refaccionar las instalaciones de unas 40 viviendas en el barrio Nueva España, luego de la inundación de todo ese sector.