lunes, 7 de abril de 2014

URGENTE: Por el temporal, el lunes habrá guardias de asistencia, asueto y lugares para evacuados

(foto: Gentileza)El Municipio de Centenario informa que se conformó el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (C.O.E.M.), debido al anuncio del fuerte temporal de viento y lluvia que azotará a la región a partir de la madrugada del próximo lunes 7 de abril.

Bertoldi pidió precaución y evitar el tránsito por la Ruta 7


El intendente Javier Bertoldi  pidió a los vecinos "transitar con precaución" en la Ruta Provincial N°7, debido al anegamiento que aún persiste por el colapso de los sistemas de evacuación de tormentas.

Más de 60 evacuados en Centenario



Desde el Municipio de la ciudad a través de Defensa civil Centenario se informa que son más de 60 personas evacuadas en el transcurso de la madrugada y la mañana de hoy en la ciudad de Centenario. "Afortunadamente todos se encuentran en perfectas condiciones, queremos transmitirle tranquilidad a la población y comunicarles que Defensa CIVIL y todas las dependencias municipales se encuentran trabajando", remarcaron desde el área.
Por otra parte se informa que por pedido de la Policía Provincial División Tránsito Centenario, a cargo del Comisario Morales Santos, los transportes pesados deberán ingresar a Neuquén por Cipolletti.  Quedando terminantemente prohibido su paso por la ruta Nº7, entre Centenario y Neuquén.
Se ruega a la población paciencia y precaución, no salir de sus casas, y en caso de hacerlo tomar los recaudo necesarios.
Para mayor información comunicarse al 103 o al 4892813.


Imagenes Satelitales del clima


Imagenes Satelitales del clima
Apr 7th 2014, 07:06, by admin

Vea en tiempo real el clima en Neuquén.
Rojo: Muy Intensas
Amarillo: Intensas
Azul:  Normales