miércoles, 5 de marzo de 2014

Son 20 los asadores que competirán en la Fiesta del Pionero


El afiche  de promoción del concurso Este año, en la Fiesta Nacional del Pionero 2014, debuta el Concurso de Asadores que buscará encontrar entre 20 participantes al mejor asador de la región.

Abrieron las inscripciones para 16 Escuelas Deportivas

Las distintas disciplinas y las edades para los chicos interesados en los deportes.

A partir del 5 de marzo los interesados en participar de las Escuelas Deportivas de la ciudad podrán inscribirse en el Polideportivo Municipal, ubicado en Coronel Villegas y Canadá, de 8 a 13 horas.

Centenario se prepara para vivir la Fiesta Nacional del Pionero


La fiesta convoca a miles de personas atraídas por los espectáculos. El año pasado, vibraron con La Vela Puerca. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).A una semana para el comienzo de la Fiesta Nacional del Pionero (14, 15 y 16 de marzo) varias áreas municipales se encuentran trabajando en la organización y la puesta en marcha del acondicionamiento de la Chacra Municipal.

Se viene otra etapa en los talleres culturales gratuitos


En la Casa del Bicentenario se coordina toda la oferta cultural gratuita que hay para este año. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde hoy miércoles 5 hasta el viernes 14 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para participar en los Talleres Culturales que dependen de la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides.

El Municipio renueva su flota con otros 9 vehículos cero kilómetro


El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, dijo que se pudo acceder a mejores precios de mercado por la compra en  casi un millón de pesos.  (Foto: Dirección de Prensa y Difusión Lucila Barrutia)El Municipio de Centenario adquirió recientemente otros 9 vehículos cero kilómetro para renovar la flota del parque automotor para distintas áreas municipales.