miércoles, 17 de diciembre de 2014

Vencimientos de retributivos, tasas y patentes

Vencimientos de retributivos, tasas y patentes
Vencimientos de retributivos, tasas y patentes
Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas se informa la fecha de vencimiento del pago de tasas comerciales, servicios retributivos, patentes y licencias comerciales, con un 10% de descuento por pago contado.

Esta vez, las tasas de agua y cloacas se unificaron en una sola boleta con los retributivos. El pago del primer semestre es el 27/02/15 y quien quera abonar la primera cuota, el vencimiento será el 13/02/15.
En cuanto a las licencias comerciales, la primera cuota vence el 12/01/15 y es el único rubro que no entra en el beneficio del "pronto pago" con descuento del 10%.
Las patentes de rodados vencen, en el pago del primer semestre contado, el 30/01/15.
En cuanto a la tasa de cementerio es un pago único que vence el 29/05/15, al igual que las declaraciones juradas de publicidad y propaganda, que tiene fecha de vencimiento el 31/03/15.

1 comentario:

  1. Buen dia, tengo que hacer un presupuesto de una transferencia de un vehiculo que esta radicado en Centenario (BVM 489) y pasaria a Prov. de Bs. As. Lo que quisiera saber es si me pueden informar si tiene deuda de patente, si tiene cuanto se debe y cuando cuesta la baja y si la misma se puede hacer a travez de internet? Desde ya muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.