martes, 16 de diciembre de 2014

La Milonga cerró con el prestigioso tanguero “Guillermito Fernández”

Guillermito Fernández.
Guillermito Fernández.
El pasado sábado 13 de diciembre se realizó en la Casa de la Cultura el cierre de las Milongas, junto a La Típica Arrabal, el Taller Municipal de Tango, y con la presencia del destacado cantor, Guillermito Fernández.

Entre una noche llena de recuerdos, danzas y bandoneón, el cantautor resaltó una anécdota que colmo la noche de emociones, cuando hizo hincapié en la letra de Tango Sur, "con este tango entendí el sabor del tango. Ya nunca me veras como me vieras, recostado en la vidriera y esperándote, ya nunca alumbrare con las estrellas nuestra marcha sin querellas, por las noches de Pompeya. Las calles y las lunas suburbanas y mi amor en tu ventana todo ha muerto, ya lo sé", remarcó el cantante emocionado.
Por otra parte, La típica Arrabal, está compuesta por Aldo Bartoli y Raúl Bartoli (bandoneón), Raúl Lledo (piano), Raúl Becerra, Julio Martínez, y los cantores Juan Carlos Salinas y Héctor Ortiz.
La milonga desbordó el salón e inundó las nostalgias, demostrando una identidad más viva que nunca, al tango le hizo muy bien el recambio generacional, los jóvenes que intentan buscar nuevas formas para que el tango no sea algo estático, sino que vaya adaptándose a los nuevos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.