lunes, 20 de octubre de 2014

Terminan de asfaltar 12 cuadras en el barrio Sayhueque

Asfaltando el barrio Sayhueque
Asfaltando el barrio Sayhueque
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que ya se encuentra en etapa de finalización la obra de pavimento de 12 cuadras en el barrio Sayhueque, trabajos que se realizan con fondos propios y por el régimen de contribución por mejoras.

Las máquinas de la empresa Perfil SRL empezaron el viernes a colocar la carpeta de imprimación asfáltica y el volcado del material en la calle Antu de ese barrio y siguieron ese mismo día por la calle Costa Rica, entre Coihue y Suyai. Se espera que en estos días se culminen los trabajos en las calles México. El monto de la obra es de 3.440.83 pesos.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, destacó la importancia de la obra y anuncio un plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad. "Vamos a aprovechar a terminar el plan de bacheo, son varios arreglos en diferentes puntos que tenemos que hacer".

Detalles de la obra
La obra consiste en la demolición y reconstrucción de 1883 metros lineales de cordón cuneta y de 245 metros cuadrados de triángulos de transición que actualmente se encuentran deteriorados debido que han perdido los niveles originales.
La obra también incluye el recambio de 164 conexiones domiciliarias de agua potable, 18 metros cuadrados de badenes y 5.566 metros cuadrados de pavimento flexible de 4 centímetros de espesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.