jueves, 30 de octubre de 2014

Presentación del Primer Encuentro Nacional de Líderes Inmigrantes



Presentación del Primer Encuentro Nacional de Líderes Inmigrantes
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a participar, desde las 10, de la presentación del "Primer Encuentro Nacional de Líderes Inmigrantes" en el  Obispado de Neuquén - cita Avenida Argentina 110 -, evaluando los 10 años de la ley Nacional de Migraciones - n° 25.871. La actividad se realizará en conjunto con la Pastoral de Migraciones y la Universidad Nacional del Comahue.
La conferencia contará con la participación del Intendente Javier César Bertoldi, el Obispo Monseñor Virgilio Bressanelli, el rector de la UnCo, Lic. Gustavo Crisafulli y la Delegada Diocesana de la Pastoral, Sra. Ana Pimentel y Jorge Villagrán, Coordinador de la Clínica de Migraciones y Derechos Humano de la UNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.