viernes, 10 de octubre de 2014

La campaña “Educación por la paz El papa plantando un olivo por la paz”  estará presente en Centenario

El papa plantando un olivo por la paz
El papa plantando un olivo por la paz
El intendente de la ciudad, Javier Bertoldi, junto al gobernador de la provincia, Jorge Sapag, participará mañana de la campaña mundial "Educación por la paz" plantando un olivo, cuyo registro será enviado con posterioridad al Vaticano, para que sea recibido por Su Santidad, el papa Francisco.

Dicho evento se realizará  a partir de las 16.30 en el palco central ubicado sobre calle San Martín, antes de dar inicio al desfile en el marco de los festejos por el 92 aniversario de la ciudad.
Esta iniciativa, ideada por la ONG Educación por la Paz y promovida por Su Santidad, el papa Francisco, propone plantar un olivo como símbolo mundial de la paz. Además, mediante este acto simbólico intentan difundir la promoción del respeto por la diversidad, la integración y la paz.
La organización, potenció también su campaña a través de una página en internet denominada www.educacionporlapaz.org. Desde allí se fortaleció la campaña incluyendo la posibilidad de plantar virtualmente un olivo, acompañado de una serie de personalizaciones que incluyen mensajes alusivos a la esperanza, el respeto y el derecho a la libertad entre otros. Hasta el momento más de 700 mil personas de todo el mundo ya participaron de la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.