martes, 21 de octubre de 2014

Fundación MAPFRE revisará gratis el estado de vehículos en Centenario

MAPFRE revisará gratis el estado de vehículos
MAPFRE revisará gratis el estado de vehículos
Desde hoy y hasta mañana miércoles 22 de octubre estará disponible la revisión vehicular gratuita por parte de la Fundación MAPFRE, luego de un acuerdo logrado con el Municipio de Centenario.

Los vehículos podrán acceder a un diagnóstico de funcionamiento del vehículo, como parte de una política municipal de seguridad vial, desde las 9 a las 17 en la calle Intendente Pons, frente al Municipio. Mañana el vehículo estará disponible en la plaza del Bicentenario, en calle Expedicionarios del Desierto y Mariano Moreno, también en el mismo horario.
"Es un diagnóstico rápido y liviano, la fundación siempre realiza este tipo de acciones en todo el país. La revisión es gratuita y sirve para tener un panorama de las fallas y no ir a un taller", explicó Yamil Aschkar, de la delegación de MAPFRE Centenario.
En tanto, el director de Tránsito del Municipio, Benito Torres, indicó que los controles se realizan en el marco de "de la prevención y la seguridad vial".
La diagnosis se instaló para recibir a todos aquellos automovilistas que quisieran conocer el estado general de sus vehículos. El control dura entre 10 y 20 minutos y cuando finaliza, se le entrega un informe al propietario del vehículo.
La revisión se desarrolla con personal calificado y con instrumental específico para detectar fallas técnicas que puedan producir futuros siniestros viales.
A partir de esta iniciativa, todos los interesados podrán revisar el estado general de su automóvil, especialmente aquellos elementos clave que hacen a la seguridad y prevención: cinturones, apoya cabezas, luces, faros y neumáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.