lunes, 20 de octubre de 2014

Divertido y familiar festejo del Día del Turismo

Divertido y familiar festejo del Día del Turismo
Divertido y familiar festejo del Día del Turismo
Este domingo 19 de Octubre, la Dirección General de Turismo llevó a cabo el "Desafío Conociendo mi Ciudad", actividad que se realiza cada año para celebrar el "Día Mundial del Turismo".

El Desafío contó con la participación de 8 equipos en total:
  • "Águilas Doradas" integrado por Choclin Gabriel, Choclin Katalina y Barrionuevo Abril.
  • "Los Frutillitas" integrado por Gimenez Daniel, Gimenez Malen y Millalen Ana.
  • "Equipo Rayo" integrado por Leiva Ariel, Leiva Pablo y Leiva Lucas
  • "Los Primos" integrado por Novoa Dario, Arteaga Jénifer y Marone Agustín
  • "Las Poderosas" integrado por Altamirano Laura, Leiva Camila y Leiva Brunella.
  • "Las 3 M" integrado por Morales Cecilia, Morales Silvia, Morales Alejandra y Veloso Romina.
  • "Los Pepos" integrado por Arias Javier, Arias Valentina, Fambrini Emanuel y Veloso Mailén
  • Y "Las Divinas y Él" integrado por Rodríguez Aldana, Vallejos Dora, Lavin Gabriela y Molina Mariano.
Se destacó la gran convocatoria de familias con niños pequeños, adolescentes y jóvenes que se sumaron a esta iniciativa y disfrutaron "descubriendo" cada posta a través de las consignas entregadas por la Dirección de Turismo.
El Paseo Aeróbico, el Mural de la Niñez, la Plaza Eva Perón, el Polideportivo Municipal, el Gigante del Barrio Sarmiento y el Restobar Casablanca, fueron los lugares que todos los equipos descubrieron de nuestra ciudad.
Tanto los niños como las mamás recibieron menciones con un regalito especial por haber participado de este desafío. Así también los 3 primeros equipos en completar el circuito de postas y entregar las fotografías retratadas en cada parada, se llevaron importantes premios.
Las imágenes debería cumplir el requisito de un retrato divertido y creativo respetando las consignas del desafío.
En 3er lugar el Equipo "Águilas Doradas" se ganó una Cena o Almuerzo en Restobar Casablanca más una canasta con productos de chocolate
El 2do puesto fue para el Equipo "Las Frutillitas" quienes se llevaron un kit de Camping de La Anónima más una canasta con productos de chocolate.
Y el 1er lugar fue para el Equipo "Los Primos", quienes se ganaron una Invitación para Noche de Tacos, una Invitación de Pizza y Cerveza Libre, ambas en Restobar Casablanca más una canasta de productos de chocolate.
Además del Desafío Conociendo mi Ciudad, Gimnasio AeroGym a cargo de Mónica Viera realizó una muestra, presentando dos excelentes coreografías con sus alumnos más pequeños, quienes han clasificado para competir en el Torneo Nacional Nacional Danzas y Fitness "On Satage" así como para el Torneo Argentino de Aeróbica y Danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.