jueves, 30 de octubre de 2014

Capacitarán a policías por el abordaje de casos de violencia familiar

Capacitación en violencia familiar
Capacitación en violencia familiar
Mañana (31/10/14) se realizará una capacitación para personal de la Policía de Neuquén, específicamente en la Comisaría Quinta, para abordar problemáticas relacionadas con la violencia familiar. La charla se brindará de 9 a 13 en el SUM 1 de la Municipalidad de Centenario.

El encuentro tendrá el propósito de tratar las intervenciones familiares, los mitos y el ciclo de la violencia- Además, de conocer más sobre las leyes provinciales 2302 y la 2785 que contempla el abordaje de los casos.
La charla estará coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social, que preside Francisco Guzman Varela, en conjunto con el personal profesional del centro municipal "Ayutun", a cargo de Argentina Betancur, y la colaboración de la Policia de Centenario.
Además, estarán Juan Pablo Durán, de la Oficina de Admisión del Juzgado de Familia de Neuquén y la fiscal de Delitos Sexuales, Soledad Rangone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.