jueves, 23 de octubre de 2014

Bertoldi participó de los festejos por el 81º Aniversario de Cutral Co

Intendente Bertoldi en el 81 aniversario de Cultral Co
Intendente Bertoldi en el 81 aniversario de Cultral Co
El intendente Javier Bertoldi (FpV) participó hoy del acto protocolar del 81 Aniversario de la ciudad de Cutral Co, invitado por su par, Ramón Rioseco.

Dentro de la ronda de actos protocolares, el jefe comunal estuvo presente en la inauguración del acueducto que abasteció de agua a la comarca petrolera, desde Los Barreales por medio del lago Mari Menuco, una obra de importancia para esa ciudad y la región.
El intendente adelantó también que mañana (23-10-14) viajará a Buenos Aires al encuentro de intendentes en el Salón Blanco de la Casas Rosada. Allí se reunirán con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, para delinear algunos aspectos relacionados con fondos para obra pública y posicionamiento de las políticas del gobierno nacional en el territorio neuquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.