martes, 30 de septiembre de 2014

Vidal ofreció una propuesta para cancelar las nuevas asignaciones

El secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio de Centenario, Jorge Vidal, dio a conocer una propuesta de pago de las asignaciones familiares a los empleados municipales, de reuniones realiza realizadas con el sindicato municipal

"Después de una charla con el sindicato, lo que se ofreció es pagar estas sumas en cuotas, después de varias gestiones que hizo el intendente Javier Bertoldi en Nación y esta propuesta serán analizada el lunes en una asamblea", dijo el funcionario.
El Municipio ofreció pagar las actualizaciones de las asignaciones como hoy las paga provincia y con un desembolso retroactivo al mes de junio en cuotas.
"Son 2,2 millones de pesos de acá de diciembre. Los montos se empiezan a pagar ahora con el cobro de octubre", explicó Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.