miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tercer ciclo de Arte&Cultura

Ayer martes 23 de septiembre, a partir de las 20, quedo inaugurada la tercera exposición de Arte&Cultura, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Con una apertura original y divertida, a cargo, de mimos, la artista y docente, Mirta Lobos tuvo la oportunidad de exponer sus obras dejando plasmado su arte , a través, de pinceles en lienzo y madera, las emociones y el sentir de sus vivencias personales. "Me siento muy identificada con el expresionismo abstracto" señaló la artista plástica.
"Estos ciclos de exposición buscan dar a conocer el trabajo que vienen realizando los artistas locales" comentó, Pablo Agüero, Director General de Cultura.
La muestra se podrá visitar, hasta el 17 de octubre, en la Casa de la Cultura – ubicada en Ruta 7 y Jamaica – de 8 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.